Cosas de la vida,que me pasan a mi y a los que me rodean en fin un poco de todo y algo mas..
Thursday, February 25, 2010
Thursday, February 18, 2010
Thursday, February 11, 2010
... that it is time to finally forgive yourself. You've carried the guilt, the shame for long enough. You've kept your wounds open for long enough. The time has come to let go, to heal. Keep the lessons and let the pain heal. Yes, you know what we are talking about it.
AMEN!!!
Friday, February 05, 2010
Enamorate de alguien que te ame mas de lo que desea. El deseo acaba, el amor Nunca.
Las mas grande muestra de amor no es dar el cuerpo... es dar la vida.
Deja ya de hablar de amor y empieza a practicarla.
Ya no exijas oir un Te Amo, Exige Verlo.
Amor no es sinonimo de debilidad, es sinonimo de fuerza
El Amor no son palabras... son acciones. Estas amando de verdad?
Te perdono, te escucho, te doy, te apoyo, todos son sinonimos de Amor Real
El amor verdadero no es el que te hace ver las estrella, es el que sube al mismo cielo a traertelas.
Jesus en la Cruz no te dio un beso, no te escribio un poema, no te dio un abrazo, ni te dijo un te amo... EL MURIO POR TI.
Asi que recuerda que EL AMOR SE DEMUESTRA.
Wednesday, February 03, 2010
Esta fue la lectura que vi en el blog :
Mateo 5, 20-26
"En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Si no sois mejores que los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Habéis oido que se dijo a los aniguos: "No matarás", y el que mate será procesado. Pero yo os digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado. Y si uno llamara a su hermano "imbécil", tendrá que comparecer ante el Sanedrín, y si lo llama "renegado", merece la condena del fuego. Por tanto, si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra tí, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda. Con el que te pone en pleito, procura arreglarte en seguida, mientras vais todavía de camino, no sea que te entregue al juez, y el juez al alguacil, y te metan en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuarto."
Ahi me di cuenta que Dios quiere que yo tambien perdone y olvide todas las ofensas de esa persona, aunque a la otra parte no piense ni le interese lo mismo, yo lo voy a hacer por mi salud mental y espiritual.
Tratare de perdonar, aunque esta persona hasta el sol de hoy entienda que yo soy la culpable de todo, que soy una traidora, que falte a su amistad. YO VOY A PERDONARLA Y A OLVIDAR. aunque quizas ella nunca reconozca su error.
esto es mi desahogo, porque asi soy, porque me di cuenta que no vale la pena ya, que hable contigo; porque se exactamente lo que me vas a decir. Lo siento mucho, no te imaginas cuanto. Pero solo me queda la satisfaccion de que si quise ser tu amiga, aunque no supiste apreciar la amistad que te ofreci, se que yo tambien tengo mis defectos y que a lo mejor tambien tu debas perdonarme tambien. Asi que si en algun momento te ofendi de verdad LO SIENTO.
Tuesday, February 02, 2010
Quienes viven Mas?
Estudios de la Universidad de Texas sugieren que personas "con actitudes positivas" envejecen más despacio que los pesimistas.
Un equipo de investigadores que estudió 1.558 personas mayores ha relatado que las más alegres eran justo las menos frágiles.
Los estudios consideraban que emociones positivas pueden afectar directamente la salud, alterando el equilibrio físico del cuerpo.
En su último libro, "Exuberancia: La Pasión Por La Vida", Kay R. Jamison celebra el "regalo de la exuberancia", en la cual describe cómo la fuerza propulsora de la creatividad, liderazgo y de la propia supervivencia.
"La exuberancia nos lleva a pensar y actuar de forma ligeramente distinta de la usual, y nos lleva a correr riesgos, tolerar sufrimientos y reveses, los cuales seríamos incapaces de afrontar", escribe Jamison.
"Ella nos posibilita, o nos regala, optimismo para creer en el futuro y en las posibilidades e importancia de aquello lo que somos y de lo que hacemos; nos obliga a penetrar en la grande arena de la vida."
Entonces para que perder minutos preciosos en la vida, dejando de ser alegres. De por si, que la vida es corta... entonces vivamos con alegría y recordemos que la única fuente de la verdadera alegría es el Señor. Nos volvemos a él y la vida tendrá otro matiz.