Thursday, November 02, 2006

LAS BENDICIONES

Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada."
Las bendiciones de Dios tienen un efecto personal y general a la vez. Personal, porque llegan a una vida para alegrarla realizarla desarrollarla y general porque ayuda al engrandecimiento de la ciudad donde reside el cristiano bendecido.
Es por eso que nuestro enemigo, el diablo, no quiere que nosotros alcancemos bendición ni tampoco quiere que la ciudad donde vivimos sea bendecida. Gracias al poder de Jesucristo las bendiciones nos alcanzan y el enemigo no puede impedirlo.
Algunas veces pareciera como que las bendiciones prometidas por el Señor tardaran en llegar, y eso puede ser por causa del enemigo que está poniendo tropiezos y trabas, o bien puede ser que no sea el tiempo específico de Dios para recibirlas.
No sé cual es su situación específica en éste día, pero lo que si tiene que estar seguro es que la voluntad de Dios es bendecirle.
Si esta experimentando trabas o demoras, no se desaliente sino siga confiando en Aquél que ha prometido bendecirlo y hacerle ser un canal de bendición hacia los que le rodean en la ciudad donde vive.
¡Si usted camina rectamente ante el Señor, las bendiciones vendrán de un momento al otro sobre su vida!

Señor, sé que tú quieres bendecirme y aunque no las vea todavía concretadas en mi vida, sigo esperando confiadamente en ti pues tú bendices a los rectos de corazón. Amén.

No comments: