Monday, April 09, 2007

Semana Santa 2007




Como todos los años los dominicanos esperamos estos 3 dias 1/2 de asueto para ir a la playa, iglesia o simplemente quedarnos en casa y descansar.
Yo fui de los que escogio descansar, porque dormi un paqueton, pero como no todo es dormir, el jueves despues de salir del trabajo, arranque rumbo a guayacanes con un grupo de amigos, la pasamos super bien, el calor estaba en sus buenas, pero en el agua buenisima, al final de la tarde terminamos haciendo una pequeña escala en casa de un familiar de uno de mis amigos para sacarnos la sal en la piscina. Llegue a mi casa como a las 10 y a dormir.
El viernes transcurrio sin ningun contratiempo, me la pase en casa de mi hermano, a eso si la comida buenisima cortesia de mi cuñada Damaris y mi Mama, que se pasaron con un bacalo guisado y torrejitas de bacalao, me tendre que matar en el Gym de ahora en adelante porque luego de semejante manjar mami me mato con habichuelas con dulce.... Pero si no es para disfrutar de estos placeres, para que estamos vivos . Gracias Dios por todas tus benciciones.
Llegado el sabado en mi casa nos dividimos Mis papas, junto a mi tia y uno de mis hermanos se encaminaron rumbo a playa palenque a pasar el dia, de mi parte yo me fui para casa de mi hermano ya que ibamos rumbo a la ROmana para el concierto de Diego Torres.
Aqui algunas fotos que pude tomar durante el concierto de Diego Torres, mi humilde opinión es que fue un concierto sin desperdicio, una perfecta harmonia entre lo viejo y lo nuevo. En fin que despues de casi 2 horas de musica sali del anfiteatro Feliz...
La nota discordante la pusieron unos cuantos fanaticos a los cuales parece que sus modales y buena educación eran verdes y se las comio un burro, dado que se dieron a la tarea a solo segundos de que empezara el concierto el ponerse a tirar los Glowsticks, dizque porque estaban jartos de esperar, perdon pero acaso no se dieron cuenta que durante la actuación del DJ ( aqui me disculpan los amantes de la musica electronica, ya que esta musica no es mi fuerte y de verdad que no se ni como se llamaba el tipo) hubo una especie de corto circuito, y como dijera Diego despues de terminar su primera canción es mejor llegar tarde y sonar afinado que temprano y que no exista armonia.
Yo de verdad que quisiera que aprendieramos a comportarnos como personas civilizadas y dejemos de sacar el barrio en cada oportunidad que se nos presenta, no quiero pecar de super educada, ya que reconozco que tengo mis momentos, pero señores hay que aprender a medirse tambien.
Aparte de esto, el concierto fue bello, sus mejores canciones, nuevas y viejas todas cargadas de ese sentimentalismo que el sabe impregnarle al cantar. Me gusto mucho su duo con Pavel Nuñez, el medley de canciones romanticas, en fin todo.
Diego por mi puedes regresar 300 veces mas al pais y siempre buscare los $$$ para ir a verte.
En fin que mi Semana Santa concluyo como empezo, en paz y tranquilidad.

No comments: