Tuesday, August 21, 2007



Harry Potter
me tomo 2 semanas mas de lo que pense que me iba a tomar, pero el sabado por fin lei el final de tan increible, aventura, J.K. Rowlings no me defraudo, y me mantuvo hasta el ultimo momento con el alma en vilo. a mi se me aclararon todas las dudas, que tenia desde que lei el primer libro.
para muchos el que uno lea este tipo de libro es una perdida de tiempo, y como ya las peliculas las estan haciendo muchos me dicen que es estupido de mi parte perder mi tiempo leyendo, para mi la lectura no es ninguna perdida de tiempo, desde que el gusanillo me pico hace algunos años, no hay libro que me regalen, que compre o que me recomienden que yo no lea, siempre tengo algo que leer, tengo libros que he leido mas de 3 veces, por el simple hecho de que para mi son increibles.
En fin que J.K. Rowlings lleno mis expectativas, ahora me puedo sentar tranquila a que salgan las peliculas restantes, ya que sera aun mas divertido ver todo lo que he leido transportado a mi otra gran adiccion : El Cine.
( para aquellos que esperaban que iba a relatar aqui el final, si tu sabes quien eres, pues no, ponganse y lean, o si lo prefieren esperen otros dos años para que vean la pelicula)

No comments: