Monday, September 17, 2007




SEASON PREMIERE WEEK

Uno de mis hobbies favoritos es la televisión para muchos esto es un vicio, pero para mi entre la lectura, la musica y la TV estos son mis anti estres.

Es por eso que ando muy entusiasmada porque a partir del lunes que viene comienzan los nuevos episodios de mis series favoritas:


Mi horario nocturno empezando el proximo lunes como sigue:
lunes : Dancing with the Star/Heroes/CSI Miami/
Martes: los martes no veo casi nada, pero hay un nuevo show llamado CANE , que es totalmente con actores latinos que voy a ver de que se trata

Miercoles: Private Practice/criminal Minds/CSI NY/Bionic Woman

Jueves: Ugly Betty/Grey's Anathomy/Las Vegas/CSI

Viernes: Ghost Whisperer/Moonlight/Numbers

Domingo: Extreme Makeover: Home Eddition/Desperate HouseWives/ Brothers and Sister

Ahora que en varios dias tengo dilemas y tendre que decidir que episodios voy a grabar y cuales voy a ver....

Pero todas las temporadas nuevas de mis series favoritas y una que otra serie nueva me tendran pegada a la pantalla chica todo este bello invierno....












No comments: