Wednesday, April 23, 2008


Del Alli del Campo, las Leyes de Murphy y de como no Matar a un Hermano por Ponerte a Perder tiempo y la muy Preciada Gasolina.


Alguno le ha pasado le preguntas a alguien donde queda un sitio y esta te responde alli mismo, haciendote creer que es cerca pero al final resulta que queda bien lejos.

Pues a mi me paso una de esas anoche, y el que me lo hizo fue nada mas que mi hermano, resulta que en mi casa cosa rara, anoche nos quedamos sin gas y mi mama estaba preocupada pues si no llenaba el tanque en la noche hoy tampoco podria, ya que por el trabajo ni papi ni yo podiamos ir a llenar el tanque, en fin que hay una bomba de gas cerca de mi casa y como eran las 9:30 y el horario de la misma es hasta la 10 le dije mami pues vamos a llenarlo ahora y asi salimos de eso, aqui vino a actuar murphy pues como cosa del destino la bomba anoche la cerraron antes de tiempo, cuando me estoy devolviendo para mi casa, mi hermano que andaba con nosotras me dice no pero sal a la 6 de noviembre ( notese que yo vivo en san cristobal) que antes de llegar a hatillo hay un bomba que esta abierta hasta las 12, y arrancamos. Paso hatillo y al no ver bomba alguna, miro a mi hermano y este me responde sigue sigue que es alli mismo alli mas para alante.

El caso fue que con su alli del campo llegamos hasta el peaje, no encontramos ninguna bomba y al final nos quedamos sin gas como quiera.

Esto me enseño a llevarme de mis instintos, y no confiar en lo que otro me dice, pues cuando pasamos piedra blanca yo me iba a devolver, pero como el se veia tan seguro diciendo nooooo sigueee que es alli mismo...

No comments: