Friday, January 02, 2009

¿Qué es tan conmovedor de la imagen de abajo?


Bien, muestra una fila de muchachitas tomadas de la mano de cara a la inmensidad de las olas del mar. Solitas podrían ser sumergidas en el agua, pero juntas se mantienen fuertes. Gracias a cada una de ustedes por sostener mi mano en algún lado del camino, cuando estaba de cara a mi propia ola.
¡Espero que busquen sostenerse de mi mano cuando su propia ola les amenace!
Todas nosotras… viejas y jóvenes, muy cercanas o de antaño,
Tenemos recuerdos especiales de buenos tiempos que hemos compartido. Hemos tenido también nuestra parte de tiempos difíciles cuando nuestros amigos estuvieron presentes para hacernos sentir mejor.
Hemos compartido…… Nuestros corazones, nuestro tiempo, nuestros secretos, nuestros temores, nuestras esperanzas y nuestros sueños.
¡Nunca rompamos la cadena de amigas!
Alguna será siempre la más bonita…
Alguna será siempre la más inteligente…
Su casa será la mejor, la más grande…
Manejará el mejor auto….
Sus hijos serán los mejores del colegio o en la vida…
Y, su esposo será el que más arreglos haga en la casa…..
Déjalo ser…..Tú, ¡sé feliz!
Ámate y ama tus circunstancias….
Piénsalo….
La mujer más bella del mundo podría tener conflicto en su corazón.
Y la más aventajada mujer en tu trabajo, podría estar incapacitada para tener hijos.
Y la mujer más rica que conoces, tiene el auto, la casa, el mejor guardarropa…….. Pero podría estar sola.
Y la palabra dice 'Si no tengo amor, no tengo nada!'
Así, que de nuevo, Ámate
Ama quien eres
Mírate en el espejo en la mañana, sonríe y di…. '
Soy muy bendecida para estar estresada y muy ungida para estar decepcionada?'
Eso me gusta!!! Los ganadores hacen que las cosas sucedan
Los perdedores permiten que las cosas sucedan
Para el mundo serás una persona,
Pero para una persona podrías ser el Mundo!
Para todas mis amigas... gracias por estar siempre ahi...

No comments: