Thursday, December 30, 2010

y se fue el 2010

Al detenerme y ver este año que termina, me doy cuenta que fue un año bueno para mi. Hubo momentos de tristeza, alegria, de nostalgia, de reencuentro conmigo misma; en fin fue un año lleno de lecciones y aprendizajes.
Puedo decir que me ayudo a madurar mucho como persona, me di cuenta del verdadero significado de la amistad, entendi que uno nunca pierde amistades, sino que con el paso del tiempo aprende cuales son las verdaderas. Me di cuenta que nunca me habia enamorado, experimente lo que muchos llaman mariposas en el estomago, ja ja ja y me di cuenta que si existe y que muchas veces llega en momentos y de formas que uno no espera y que no siempre tiene el desenlace esperado.
En este año me encamine un poco en una meta que par de años atras veia muy lejos pero que ahora puedo decir que ya estoy en camino, gracias a Dios.
Me di cuenta que los seres humanos son capaces de cualquier cosa. Que un comportamiento tiene mil y un interpretaciones, ya que depende de quien lo ve y de como lo juzga.
Recibo el 2011 llena de ilusiones y nuevas metas. Con una sensación de que los años y todas las cosas que me han pasado hasta ahora no han sido en vano, que he aprendido, madurado, en fin que he vivido.
A todos les deseo un 2011 lleno de esperanza y alegria, que puedan todos cumplir sus metas y anhelos.
Feliz año!!!!!



No comments: