Tuesday, March 01, 2011

7 Años
Si algo he aprendido en este año es a vivir cada momento, la vida son momentos… a disfrutar las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, dar gracias a Dios todos los días por la familia, por los amigos incondicionales, por las personas nuevas que conocemos que aunque de repente no se queden mucho tiempo en nuestras vidas algo aprendemos de ellas.

Disfrutar un atardecer, una buena copa de vino, un abrazo, una sonrisa, un beso, una hermosa canción, la brisa, los olores de cada estación del año, la arena en tus pies…son pequeñas cosas que la cotidianidad nos va arrebatando pero que cuando nos tomamos el tiempo de observarlas y disfrutarlas… son mágicas.

AMOR! Esa es la palabra de este año, y espero que no sea solamente la de este año si no la de todos los años por venir. El amor nos hace ser nobles, ser diferentes, brillar en la oscuridad, cuando irradias amor todo los días están bañados en una dulce luz color miel y no hay preocupaciones, no hay distracciones, solo amor. Y no me refiero simplemente al amor hacia las personas si no, el amor a las cosas que te gusta hacer, las cosas que te llenan. Pasar tiempo contigo mismo, dedicarte tiempo y simplente estar solo por un momento, cuando hagas eso te sentirás dispuesto a darle mas a las personas a tu alrededor.

Un nuevo año, nuevos retos, nuevas oportunidades para convertir en realidad lo soñado y termino este escrito con la frase con la que empecé el 2011.

Nunca abandones un sueño sin darle la oportunidad de convertirse en realidad.
Autor: Felianny Santos

No comments: