Wednesday, October 26, 2011


Toma mi vida Por Milly Quezada feat Juan Luis Guerra

Regálame un beso de esos besos

que solo tu boca lleva dentro

como una canción mojada de amor

Refresca mis labios por favor.

El cuerpo me pide cosas nuevas

Un baño de estrellas dulce menta

Que tenga sabor y multicolor

Dibuja en mis manos una flor.

Toma mi vida, yo te la doy

Entre tus brazos será mejor

mi realidad cada momento

Toma mi vida aquí estoy.

Regalame risas noches bellas

la luz de tus ojos luna llena

y la sensacion de un mundo mejor

el que me imagino tu y yo.

Toma mi vida, yo te la doy

entre tus brazos será mejor

mi realidad cada momento

Toma mi vida aquí estoy.

(toma mi vida)

Aquí estoy

(Entre tus brazos)

Sera mejor

Mi realidad, cada momento

Toma mi vida, aquí estoy.

(regalame un beso, de esos besos)

Regalame un beso de esos

que solo tu boca siento

mi vida mi canción de amor

(Regálame risas noches bellas)

Hay tu boca, tus besos, tu estrella mi amor.

Y la sensación de un mundo mejor

el que me imagino tu y yo.

Toma mi vida (yo te la doy)

Entre tus brazos (será mejor)

Mi realidad, cada momento

Toma mi vida, aquí estoy.

Toma mi vida, aquí estoy

Toma mi vida, aquí estoy yo

Aquí estoy yo.

No comments: