Wednesday, January 25, 2012

Adios Tia Martha


 Martha C. Rosseaux Hogarth
02-Julio-1931 - 23-Enero-2012

Tia querida, cuanta falta me vas a hacer. Te llevare siempre en mi corazon y en mi memoria. Estoy segura que alla en el cielo estas con la misma algarabia y felicidad que tenias aqui junto a nosotros. Ya no estas mas fisicamente, pero tu recuerdo queda en cada uno de nuestros corazones y en nuestra memoria. Cada momento que pasamos siempre te recordaremos eternamente.

RIP TIA may you have in heaven the same party that was your life here on earth. We are going to miss you soo much, but we know that you are now in a better and peaceful place. 

Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (Especialmente mi Querida Tía Martha..) Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

No comments: