Wednesday, February 08, 2012


Querida Amiga 
 Querida Amig@
Sé… que el tiempo pasa
Que a veces ni nos Leemos
Mucho menos nos hablamos.

¡Más hoy te digo
Mi Querid@ Amig@
Que en mi pensamiento
Y corazón¡
Siempre vives!
No pienses que yo te olvido
Eres especial en mi vida
Tu amistad, yo la atesoro
A pesar de la distancia.

Sé, que a veces…Hay silencios…largos silencios¡
Más nunca yo te olvido!
Siempre con amor yo te recuerdo
Tu amistad yo la valoro
Y en mi alma yo te llevo.

Mi Querid@ Amig@…no te olvides
Que en la lejanía
Alguien con cariño… ¡siempre te recuerda!♥¸.•*´

Dedicado de manera especial a Sha, Esther, Anyely, Monse, La linda y a Josie... porque ustedes 6 conocen exactamente el verdadero significado de la palabra amistad.... :) gracias por brindarme la suya tan desinteradamente. 

No comments: