Friday, March 23, 2007

Recordar es Vivir




Eso es una gran verdad, como estoy proxima a cumplir mis tres decadas de vida, continue mirando hacia atras y me encontre mi foto de 15, yo no tuve fiesta tradicional, pues un año antes mi papa me hizo una pregunta, me dijo: Mija, que tu quieres : 1.- tu fiesta de quince con todo lo que manda o 2.- Nos vamos a Disney y luego tu sigues para NY con tu mama y pasas tus vacaciones alla y solo te mandamos a sacar tus fotos de 15. Como soy una persona muy practica y no soy muy dada a los protocolos y fiesta, por su puesto que elegi mi viaje a Disney y posterior vacaciones en los New York, Esta fue una de las fotos que me tomaron. Yo me disfrute las fiestas de quince de mis otras amigas y el dia de cumpleaños siguiendo una tradicion de mi familia me junte con mis amigos en el patio de mi casa e hicimos unos suculentos domplines.

No comments: