Wednesday, March 21, 2007

SALMO 23-(EXPLICADO)


Esto es para abrir nuestros ojos, probablemente nunca pensamos o miramos este salmo de esta manera, aunque lo repetimos con bastante frecuencia.

El Señor es mi pastor - esto es una Amistad
Nada me faltará - esto es Sustento
En lugares de delicados pastos me hará descansar - esto es Descanso
Junto a aguas de reposo me pastoreará. - esto es Restauración
Confortará mi alma - esto es Sanación
Me guiará por sendas de justicia - esto es Dirección
Por amor de su nombre. - esto es Propósito
Aunque ande en valle de sombra de muerte - esto es Prueba
No temeré mal alguno -esto es Protección
Porque tu estarás conmigo - esto es Fe
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento - esto es Disciplina
Aderezas mesa delante de mis angustiadores - esto es Esperanza
Ungiste mi cabeza con aceite - esto es Consagración
Mi copa está rebosando - esto es abundancia
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida - esto es Bendición
Y en la casa de Jahveh moraré- esto es Seguridad
Por largos días - esto es Eternidad.
Acéptalo, el Señor te ama,
LO IMPORTANTE NO ES QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS, PERO SI A QUIEN TENEMOSEN NUESTRAS VIDAS.

No comments: