Thursday, February 14, 2008

A mis amigos

A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo,el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas,los arrebatos del humor, la negligencia las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con élla más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel...¡un corazón!

A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con élla más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel...¡un corazón!

Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama,serás plural porque lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.
Autor: A. Cortez
Este poema lo dedico a mis amigos del alma, si a ustedes que siempre han estado ahi a los que hace 13 años llegaron y se quedaron y siempre he contado con ustedes en las buenas y malas. A los de hace 3 años, que me devolvieron la fe de que aún puede uno encontrar nuevas amistades. y a los que ya no estan por una razón o por otra, pero que siempre recuerdo. Gracias a todos por su amistad.


No comments: