Tuesday, June 24, 2008


La actitud


Una vez una mujer se miró en un espejo y encontró que le quedaban tres cabellos 'Bueno.' dijo ella, 'Me haré una trenza.' Así lo hizo y tuvo un día maravilloso…Al otro día se miró en el espejo y encontró que le quedaban dos cabellos. 'Jummm.' dijo ella, 'Me haré una compartidura por el medio.' Así lo hizo y tuvo un día grandioso…Al tercer día se miró en un espejo y encontró que le quedaba un cabello. 'Ah pues bien.' dijo ella, 'Me haré un rabo.' Así lo hizo y tuvo un día divertidísimo…Al cuarto día se miró en el espejo y encontró ya no le quedaban cabellos. 'Weeeeeeeeeeppppppaaaa.!!!' dijo ella, 'Ya no tengo que arreglarme el cabello!'


Lo ves? La actitud lo es todo…
Sé más amable que lo necesario…
Vive con sencillez…
Ama con generosidad…
Habla con amabilidad…
La vida no es esperar a que pase la tormenta… Es aprender a bailar bajo la lluvia…

1 comment:

Ginnette said...

Me encantó este mensaje. Siempre hay que buscarle el lado positivo a la vida.
Saluditos!