Tuesday, June 17, 2008

PENSANDO EN VOZ ALTA

Verguenza es lo que siento al leer el comunicado dado por el departamento de estado de los USA donde le advierte a todos sus ciudadanos tener cuidado al visitar nuestro pais.

aqui una de las partes que mas verguenza me dio:
Los ciudadanos americanos deben estar pendientes de que los turistas usualmente son considerados como "blancos" atractivos para la actividad criminal y deben mantener un perfil bajo para evitar ser víctimas de la violencia o crimen.
Cuando se lidia con la policía local, los ciudadanos americanos deben tener en cuenta que los estándares de profesionalidad pueden variar. Se han reportado que policías solicitan sobornos y otros han utilizado fuerza excesiva de su poder
.
Que es lo que estan haciendo nuestras autoridades nada... los delicuentes andan a sus anchas. No se puede ir ni al supermercado por temor a que en el mismo parqueo o te asalten o te maten.... Dios mio ayudanos..
Muchos diran que los americanos estan exagerando.,. pero acaso la parte donde hablan de la policia no es real, aqui los policias en tu misma cara te piden dinero y sin disimulo.. y entonces a donde vamos a llegar ....
yo me rindo

No comments: