Thursday, February 19, 2009

7 cosas que no sabias sobre mi.


1) ¿Cuál es tu palabra favorita? “Asquerosa”. Si se que no es muy linda pero que le voy a hacer
2) ¿Cuál es la que más odias? Que un hombre me diga Mami . Ósea MAMI es mi madre si esa señora que me trajo al mundo… no hay una cosa que me prenda la sangre más que eso.
3) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? Los fines de semana, porque puedo descansar y compartir con mis amigos y familiares.
4) ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? cuando alguien me dice algo para hacerme sentir mal… si lo siento soy exageradamente sensible.
5) ¿Cuál es tu grosería ( mala palabra) favorita? Yo usualmente no digo grocerias, solo lo hago cuando estoy manejando, ya que en esta selva con las bestias que se encuentra uno en la calle hay que desahogarse, para esos fines utilizo : M…azo, MMG, Hijo de la Gran P…a, Tu M…ta Madre.
6) ¿Cuál es el sonido que más te gusta? El sonido de la lluvia ¿Y el que más odias?el de la bocina de un carro cuando el semáforo aun esta en rojo
7) ¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? Cualquier cosa que esté relacionada con el diseño y la decoración. ¿En cuál NUNCA participarías? NUNCA sería Contable.

No comments: