Tuesday, March 03, 2009

Soledad




Estoy en un tiempo de soledad, para pensar y analizar mi vida. Por que cosas que me han pasado ultimamente me han puesto a pensar. Necesito entender muchas cosas. Y creo que en soledad es el mejor modo de analizar y entender lo que me pasa.
Ultimamente me di cuenta que estoy cansada de que me hagan sentir culpable de estar soltera, de no estar disponible cuando me necesitan porque como estoy soltera, se supone que no tengo nada que hacer. No tendre una casa, un marido ni unos hijos que atender, pero si tengo una vida que vivir. Unas metas que cumplir y muchas pero muchas cosas que hacer.
Estoy hastiada de que me acusen de que no los llamo, y mi telefono acaso no lo saben, a lo mejor no los llamo porque estoy enferma, porque me siento mal o simplemente tengo un arrolle tan grande en el trabajo que salgo de la oficina a mi casa a dormir. Si yo saco tiempo para llamar, por que otros no pueden sacar tiempo para llamarme a mi.
Cansada y desilusiona de unas amigas que me excluyeron de sus vidas por el simple hecho de que no segui su mismo patron de vida, porque para ellas como yo no tengo las mismas cosas que ellas tienen, simplemente no entro en sus vidas, me canse de disculparme por la forma en que vivo mi vida. Yo las quiero y las acepto tal y como son, me alegro de todas las cosas buenas que les pasan y lloro con ellas cuando algo anda mal, pero me costo mucho tiempo darme cuenta que solo soy buena e importante cuando me necesitan para algo, el resto del tiempo ni siquiera importa.
Este desahogo lo hago porque siento que necesitaba hacerlo, para quedar en paz con Dios y conmigo misma.
Dicen que en la soledad es donde nos reencontramos, espero poder hacerlo.

No comments: