Saturday, May 08, 2010

El Post de los 32 que se fueron y los 33 que llegaron

Hace ya escasamente 7 dias que fue mi cumpleaños este post lo tenia pendiente, pero es tanto lo que he celebrado mi cumple que hasta hoy es que he tenido el tiempo para resumir en pocas palabras lo que fue este año de vida que paso y que dejo muchas lecciones en mi.

Los 32 fueron excelentes, siento que creci como ser humano, que me di cuenta de errores que habia cometido, pero como dice el refran errar es de humanos, estoy en proceso de enmendar mis errores, aprendi una lección importante, uno siempre tiene que defender su punto de vista, muchas veces puedes encontrar personas que quieren obligarte a estar de acuerdo con ellas, pero esta en uno el no permitirles esto.

En este año me di permiso y abri mi corazón ya que lo tenia bien resguardado a todo, por una herida sufrida en el pasado. Y me di cuenta que esta vivo que siente, padece y que esta dispuesto a dar la batalla.

He conocido gente nueva, que ha traído alegría y paz a mi vida.

Me siento bendecida por Dios por todo lo que me ha dado hasta ahora, Mi Familia, los amigos los viejos que siempre han estado ahi y los nuevos que hecho que tienen tanto valor como los viejos.

En fin que los 32 fueron excelentes y segun lo que estoy viendo los 33 seran mejores. Feliz Cumpleaños para mi porque aunque hoy estamos a 8 y yo cumpli el 2. No importa Mayo es mi mes aniversario y celebro todos los dias. =)

Esta Frase que dice mucho... la dejo como emblema de los 33
If u can't be happy w/ a party of YOU, chances are u won't be happy w/ a party of TWO.

No comments: