Thursday, July 29, 2010

Examinando el Odio.

El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.
Philip Dormer Stanhope

En mis andanzas por la web haciendo mis visitas diarias a diferentes blogs me tope con este post en el Blog de San Escrin ( http://sanescrin.blogspot.com)

Y Porque las cosas que han pasado ultimamente en mi entorno y porque que deseo saber donde radica, me permito sin ofender a nadie poner textualmente segun sanescrin lo que es el ODIO:

Texto del post:

El odio es algo personal, no viene de los demás, el odio nace de uno mismo. Es fruto de nuestros propios temores y frustraciones. El odio es impotencia de cambiar las cosas que no nos gustan. No odiamos personas, cosas o conductas, odiamos el no poder ser, tener o hacer. El odio es una venda que nos cubre los ojos y el corazón. Nada nos vuelve tan poderosos como el odio pero también nada nos consume tanto como el odio. El odio vive de nuestra escencia de persona, entre mas odiamos mas nos alejamos de la condición de hombre. El odio es nuestro lado oscuro pidiendo a gritos que apagues la luz.

No comments: