Friday, September 09, 2011

Mi otro yo en una realidad alterna:

Leyendo uno de mis blogs favoritos, su autora nos habla sobre cual seria la profesión secreta de nuestro alter ego o nuestro otro yo en un mundo paralelo como el presentado en una de mis series favoritas Fringe. En mi caso yo creo que seria estar a cargo de una librería de esas estilo Borders o Barnes and Noble, donde pudiera tener en un solo lugar mis grandes pasiones:los libros, la música , y que mis días pasaran coordinando visitas de autores famosos y lanzamientos de libros y discos.

El estar a cargo de una librería para mi es porque amo los libros, me gusta leerlos, porque creo firmemente que en cada uno de ellos se encuentra una historia increíble, un mundo de posibilidades creado por cada autor, diseñado para los gustos de cada persona, el poder ser testigo como cada persona descubre ese mundo maravilloso que se encuentra dentro de un libro, para mi seria algo gratificante. ( mi amor por los libros se lo debo a dos personas primero a mi papa que desde chiquita me inculco el amor por los libros y segundo a mi prima Elsie continuo alimentando esa sed de lectura atreves de los anos al enviarme cada libro nuevo, de cada autor y me contaba sobre sus visitas a convenciones de autores y de sus encuentros con ellos.)

El que la librería tambien incluya música seria como la cereza encima del pastel para mi... je je je, la música es mi segunda pasión, disfruto cada genero, cada artista, su forma de interpretar cada canción.

creo que yo en esa realidad alterna seria aun mas feliz de lo que soy ahora, porque me pasaría los días entre mis dos pasiones la música y los libros; me parece verme ahí caminando por los pasillos de la librería tarareando la canción que este sonando en ese momento mientras organizo y coordino la presentación y firma de autógrafos de mi autor favorito.

y cual seria el tuyo?



No comments: