Tuesday, October 31, 2006

Los Deportes...
Como soy una fanatica empedernida del Baseball, muchas personas me consideran un ser extraterrestre pues no son muchas las mujeres que se sienten interesadas por tan maravilloso deporte yo para bien o para mal tuve la dicha de crecer en un hogar donde la mayoria eran hombres( lease mi papá y mis tres hermanos) y al pasar de los años me vi en la obligación a la hora de ver TV de aplicar la regla de que si no puedes con el enemigo unetele, asi lo hice, pero en mi caso no solo me resigne a ver los partidos de baseball, sino que con el tiempo aprendi todo sobre el juego, es decir que es un strike, una bola, un doble, un sencillo, etc....
Es por eso que visitando la pagina de mi Glorioso Licey me encontre en el chat con el siguiente post, el cual debe ser una regla para todo aquel que no es amante del baseball pero que por una cosa u otra esta relacionado con alguien que es fanatico al igual que yo.
Aqui les va:

CONSEJOS A FAMILIARES, NOVIAS(OS) O ESPOSAS(OS) DE FANATICOS

"IMPORTANTES Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas o novias antes del TORNEO INVERNAL DE BEISBOL 2006-2007:"\

1.- Empieza ya a leer la sección deportiva de los periodicos, referentes al Beisbol, para que tengas tema de conversación; sino lo haces no te extrañes de que no te hable...
.2.- Durante todo el Torneo (entiendase desde el 18 de este mes hasta el mes de Enero), la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires....
3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un juego (principalmente entre Licey y Aguila) no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.
4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.
5.- Sería bueno que siempre tenga cervezas en la Nevera, bocaditos en abundancia y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el Beisbol conmigo. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las
6 de la mañana, siempre y cuando algun juego no se vaya a tiempo extra y sobrepase esa hora.
7.- Por favor, si me ves molesto porque el Licey va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harás que me moleste más.
8.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme pero solamente en el en el momento de los comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.
9.- Las repeticiones de los jonrones o alguna otra jugada espectacular son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo, y muchas veces.
10.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una primera comunión un sábado o un domingo durante el invernal; recuerda que esos dias se dan los mejores juegos y por tal razon:a) No iré,b) No iré yc) No iré
11.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver algun juego a su casa o a algun establecimiento en donde haya Pantalla Gigante, ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo, puesto que estas, juntas con las visitas al estadio, seran nuestras unicas salidas.
12.- Los resúmenes semanales son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya los viste. ¿porque no cambias?".
13.- Finalmente, ahórrate expresiones como "qué bueno que el Invernal se acaba" o que es anual!...estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego vienen: La Serie del Caribe, Las Grandes Ligas; y ahora cada 4 años El Clasico Mundial, etc, etc.ESPERO QUE TODOS LOS FAMILIARES ESPOSAS O NOVIAS ESTEN TOTALMENTE CLAROS, POR EL BIENESTAR DE LA RELACION, ¿VERDAD?

......(¨`·.·´¨) ¡¡Si juzgas a las Personas,
`·.¸(¨`·.·´¨) No tendras
(¨`·.·´¨)¸.·´ tiempo de Amarlas!!
`·.¸.·´

No comments: