Saturday, March 31, 2007

Andando
Uno de mis hobbies favoritos es el escuchar musica, mis gustos son muchos y van desde bachata hasta el reggaeton, yo trato de escuchar toda clase de musica y de ahi se escoger, pero al final siempre me gustan las canciones que tienen un mensaje, en estos ultimos dias he empezado a escuchar el ultimo Cd de uno de mis artistas favoritos Diego Torres, y la primera canción Andando, me toca muy profundo, pues su mensaje, es claro, que en la vida uno se encuentra con todo tipo de personas, algunas se te presentan tal y como son, sin nada que esconder, otros te muestran una cara y luego otra; en fin que muchas veces a uno le toca recibir golpes de la vida que te enseñan una lección que todos debemos aprender. Que siempre y a pesar de cualquier cosa hay que seguir ANDANDO y tomando las cosas de la forma como llegan y que al final del camino los que esten es porque de verdad querian estar.
Aqui estan las letras de esta canción, que me dejaron un bonito mensaje:



ANDANDO
Diego Torres -
Afo Verde
Andando voy por la vida mirando
que por una canción se puede aún
morir de amor
y así saber que tu voz llegará
a mi pobre corazón que ahí va

Andando voy por la vida mirando
que a veces lo que dicen
no es igual a lo que harán
y así algo tendrá que cambiar
en este mundo desigual

Creo aún en la voz
de las personas con buen corazón
Porque sé que no soy el mejor
tampoco el peor
tan solo soy lo que soy
y es así no quiero fingir
no voy a mentir
tan solo soy lo que soy y es así

Andando voy por la vida mirando
buscando lo más simple
que es por donde
hay que empezar

Y así tratar de llegar a los demás
sin importar que hay detrás

Andando
voy por la vida mirando
la gente que se pierde
de tanto buscar y andar
y así son
muchas vidas que vienen y van y me pregunto donde irán

Creo aún en la voz
de las personas con buen corazón
Porque sé que no soy el mejor
tampoco el peor tan solo soy lo que soy
y es así
no quiero fingir
no voy a mentir
tan solo soy lo que soyy es así
Unos se van yendo
otros van llegando
unos van corriendo
y otros cruzan caminando
Unos van riendo
otros van sufriendo
eso es lo que miro cuando siempre voy
andando
Quiero imaginar un mundo nuevo
donde el frío acompañe mi andar
y el amor será en el invierno
el abrigo que me puede salvar

No comments: