Tuesday, July 07, 2009

LO ULTIMO QUE HE LEIDO

1. La Saga de Twilight: para mi personalmete que soy fanatica de los libros que tienen que ver con vampiros, supe de esta serie de libros cuando comenzo toda la locura por la primera pelicula de la saga, el año pasado, una amiga me hablo de la pelicula y fui con otra amiga a verla. La Pelicula me parecio buena, y la historia capto un poco mi interes por lo de los vampiros. Como aparte del cine la lectura es mi hobbie numero 1 me decidi y compre los libros, lei el primer libro de la saga, para entender la pelicula mejor y claro darme cuenta que cosas dejaron fuera de la pelicula. La saga a mi parecer esta perfectamente bien concectada por la autora, ella supo hilbanar bien cada personaje, cada historia. La forma como nos presenta cada personaje y como van unidos cada libro, hasta llegar al final, como nos presenta esta raza de vampiros que se rehusa a vivir como los demas, que prefieren vivir una vida tranquila entre los humanos. Personalmente a mi los mejores libros son Eclipse y Breaking Dawn. Y en lo que respecta a la forma como fueron llevados al cine, tambien debo dar credito a Stephanie Meyer que no se si fue su idea o se dejo asesorar muy bien, pero a la hora de vender los derechos de los libros a una compañia productora al igual que su homologa J.K Rawlings hizo con su Harry Potter, ella mantuvo la batuta de ser quien de el visto bueno, de que actores interpretarian sus personajes. Creo que tanto los personajes principales Edward Cullen y Bella Swan estan perfectamente caracterizados por Robert Pattison y Kristen Steward y que decir de los personajes secundarios. Creo que conmigo pueden contar para que vaya al cine a ver las proximas peliculas. Me intriga saber como manejaran todo lo que se desencadena a partir del segundo libro... Bravo Stephanie Meyer.. sin saber mucho de ti te haz convertido en parte de mi libreria personal.

2.- He´s Just not that into you: Este libro le llaman la verdad sin excusa para entender a los hombres, bastante interesante, se supone que es una guia para que nosotras las mujeres por fin entendamos dizque a los hombres presenta situaciones que de verdad muchas hemos vivido pero al final, como que nos deja con la duda.. este libro tambien fue llevado a la pantalla grande la pelicula la vi.. En ella mas o menos presentaron el resumen del libro. En resumen lo que el libro plantea es que si hombre quiere estar con una mujer, el hara lo que sea para tenerla.. duhhh .. Como si esto ya no lo supieramos. El libro lo que nos hace es entender muchas de las mentiras que a veces nos decimos las mujeres a nosotras mismas para evitar ver la verdad cuando nuestro hombre soñado que no nos quiere en realidad. Ahi el libro como que da en el clavo un poco. Los autores del libro debaten atraves del mismo ese punto. El hombre que si quiere a la mujer hara todo para tenerla, y las excusas que las mujeres inventamos cuando queremos excusar al hombre que tenemos al lado cuando nos hace sentir mal. Los autores tratan que el libro sea una forma de libertad para las mujeres que lo leen, porque si dejamos de esperar que el chico que nos gusta le salga llamarnos y nos dediquemos a ser felices primero nosotras mismas, y no esperando que sea otro el que nos haga feliz, entonces estariamos de verdad lista para conocer a la persona que merecemos en realidad.
Bueno.. estoy empezando a leer el ultimo libro de una de mis autores preferida Karen Rose... y bueno si es como todos los demas, me dejara con los pelos de punta y muerta del miedo. deja ver que clase de asesino en serie encuentro en este libro..

No comments: