Monday, January 08, 2007

Metas 2007
Como todos los años nos planteamos este dilema, que quiero lograr en este nuevo año que comienza, por mi parte la mia son dos, que es terminar de estabilizar mis finanzas, ya que con la compra del carro el año pasado y unos cuantos arreglitos que tuve que hacerle a mi carcacha, las mismas se han visto afectadas y segundo rebajar de peso para mantener mi salud, pues el pasado año me vi acosada por mis riñones, la sangre; siendo esto bastante delicado, y como dice mi Papá, si no me cuido, sufrire las consecuencias. POr esto es que me voy a seguir queriendo mucho mas este año y me ocupare de esto.
Este año con la ayuda del Señor pondre todo mi empeño en lograr esto, ahora que el es el que sabe y cualquier otra cosa que el tenga preparado para mi espero tener la madurez suficiente para enfrentarlo. puesto que (Una cosa piensa el burro y otra el que lo esta aparejando) Ja! yo y mis refranes.
Feliz año!!!!!!!!!!

No comments: