Tuesday, January 09, 2007

RECORDAR ES VIVIR
Este año a mi como que me ha dado con recordar, sera porque estoy llegando a un punto importante de mi vida y siento que debo recordar para saber lo que he vivido hasta ahora y asi examinar y ver lo que aun me falta por hacer, en este sentido de recordar, me puse a pensar en las cosas o juegos de mi niñez y recordando me encontre con estos conjuros que aprendimos cuando eramos chiquitos:
1.- Enemiguito y no me hables: uyyyy palabras mayores, porque a esa edad cuando ofreciamos nuestro dedo meñique como un gancho, esto era el final de una amistad, bueno en ese momento claro esta.
2.- Cuando teniamos algo y no lo queriamos compartir, solo teniamos que decir " Esto es Mio y de Banquito"
3.- " Botellita de Jerez todo lo que digas sera al reves" Je je .. cuando alguien nos decia algo feo era lo que debiamos decir.
4.- Pikitijinquiti, al oir eso habia que incarse hasta que el otro quisiera.
5.- Y si tu querias algo que otro no te queria dar , solo tenias que de sorpresa salir y tumbarle lo que tenia diciendo " Capu y no te abajes".
6.- Cuando de intercambios se trataba, " dando y dando pajarito volando" era lo usual.
7.- Si ibas al baño y no podias hacer pipi, con tan solo hacer pssssshshst - psssssshshst - pssssssshshst, y zaaasssss que salian los pipis...
Ay Dios esos tiempos de la niñes son tan lindos de recordar.....

No comments: