Tuesday, May 08, 2007

El viaje a Bahia de las Aguilas
Resulta que con toda la loquera que me dio por lo de mi cumpleños se me olvido reseñar mi ultima aventura turistica por nuestro bello y aun desconocido pais, el pasado fin de semana largo del dia del trabajo un grupo de amigos y yo nos decidimos a ir a conocer por nosotros mismos la belleza de ese lugar denominado Bahia de las Aguilas....
Tomamos carretera el sabado a eso de las 1:45 rumbo a Barahona que era nuestro primer destino ya que aqui era donde pasariamos la noche, despues de una ligera parada en Burger King Bani para matar el hambre boraz , llegamos a barahona a eso de las 5pm, encontramos el hotel, y mi experiencia personal recomiendo en un 100% el Hotel Caribe, sus atenciones, disposicion de las habitaciones y el servicio en general fue A+, para un hotel pequeño de pueblo, nos sentimos todos bien.
Para no cansar el cuento, el domingo madrugamos cual si fueramos a trabajar y ya a las 7 am estabamos rumbo a bahia, pasamos oviedo, cabo rojo, llegamos al puerto antes de bahia, para llegar alla hay dos opciones, si se tiene un vehiculo 4x4 en excelentes condiciones se puede hacer el trayecto por la carretera angosta, pero es bastante tedioso, por ende nosotros optamos por la opcion No. 2 de tomar el bote que es un trayecto de unos 10min. bordeando todo el litoral, al final la experiencia fue linda, Bahia de las aguilas es Precioso, se que no se va a quedar asi toda la vida y que en algun momento empezaran a contruir hoteles, etc, pero mucho desearia que lo dejaran tal cual esta, Nuestro pais es hermoso, bello, es cierto bahia esta lejos, hace un calor un poco abrumante, pero valio la pena la aventura, nos divertimos y reimos de lo lindo, aqui algunas fotos de la experiencia.
De experiencia nos quedo, para la proxima, hay que llevar mas comida y bebida, ademas de una neverita mas resistente al calor que conserve mas el hielo, porque al final terminamos bebiendo cafe ( lease coca cola caliente).....


aqui todos el sabado en la noche cenando en el malecon de barahona
de izquierda a derecha Julio,Suhey,Joselyn,Freddy,Yo y La Gata

Aqui en Cabo Rojo, Freddy, Carmen,Julio y Yo
La Gata y Yo Rumbo a Bahia de las Aguilas
aqui en la parte frontal del hotel Suhey, Glenis,Yo, Joselyn y Julio
Aqui en La playa en Bahia de las Aguilas

No comments: