Wednesday, May 02, 2007

HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace escasamente 30 añitos atras que un dia como hoy a eso de como las 7:30 A.M. que Ines y Pachiro recibieron en sus brazos a esta nenita que ven aqui:

Y que hoy Felizmente llega a una edad, que en los ultimos 5 meses si les soy sincera me tenia totalmente triste saber que estaba llegando a los temibles ta, y que aun no habia hecho muchas cosas, pero gracias a la sabiduria de mi analista personal ( si tu sabes quien eres) que me dijo lo siguiente y esto lo tomo textualmente de su blog personal:

Aqui lo que escribiera mi amiga :

ESA VAINA QUE LLAMAMOS EDAD
Proximamente, una de las personas mas importantes de mi vida esta presta a cumplir anos, y son nada mas y nada menos que los incomprendidos y desacreditados "tas". Cual nubarrones que presagian una tormenta, el estado de animo de mi amiga anuncia una inevitable depresion por llegar a tan infame edad y darse cuenta que no se encuentra en el sitio que creyo iba a estar cuando cumpliera 30 anos. Yo me pregunto porque siempre el ser humano tiene que ver el vaso medio vacio y no medio lleno?? Por que hacemos el cruel ejercicio mental de ponernos a sacar cuentas de las cosas que no hemos logrado a cierta edad? Veamos: si una chica a los 30 anos no se ha graduado de la universidad, tiene un apto, un carro, un buen trabajo , un esposo y un carajito , es una fracasada segun nuestra sociedad? Lease que por ejemplo, en mi caso, que ya he hecho todo lo anterior, no debo esperar mas de la vida? Ya logre mis metas y entonces? Que hago ahora? Se acabo el asunto? No hay nuevas metas que lograr? Por que hay que poner una fecha limite para todo? Y si a los 65 anos se me mete una loquera y quiero aprender alpinismo o un nuevo idioma? No podre porque SE SUPONE que esa no es edad para tales cosas? Ya esta bueno! Me rebelo y me rebelo a tener que vivir la vida que los OTROS esperan que yo viva, y no la que REALMENTE quiero vivir. A esta amiga que quiero tanto (ella sabe perfectamente quien es ) quiero decirle que si vale la pena cumplir 30!!!! Vale la pena llegar a los 30 porque hay gente que se va de este mundo sin aprender cuales son las cosas importantes en la vida, y tu desde nina las has valorado; porque hay gente que gasta sus anos trabajando para un futuro y no disfruta nunca del presente, y tu saboreas la vida dia a dia; vale la pena llegar a los 30 porque tu sabes que AMISTAD no es un sustantivo , sino un verbo que siempre se conjuga en tiempo presente; vale la pena llegar a los 30 porque siempre al final del dia tienes un puerto seguro llamado FAMILIA donde llegar a descansar ; vale la pena llegar a los 30 porque tu sola sonrisa brilla mas que todas las estrellas del cielo juntas, y si todavia no te parece que hayan razones suficientes para celebrar tus 30 anos, entonces solo tienes que recordar que eres una bella creacion de Dios, y EL derrama sobre ti tantas bendiciones que son incontables, empezando porque te permitio nacer en un mundo donde tantos no llegan a ver la luz de la vida. No te limites por la edad, cada dia es nuevo y maravilloso, y cada dia es una oportunidad para lograr tus metas. Nunca pierdas la capacidad de sonar y de aspirar a cosas nuevas y mejores, porque cuando eso suceda, entonces no tendras razones para vivir. GRACIAS SIMPLEMENTE POR EXISTIR!!! Feliz cumpleanos !!!

Por esto y porque en los ultimos dias me puse a analizar esto mismo que ella me plantea aqui, la felicidad de una persona no esta en si esta sola o acompañana, si tiene hijos o no , la felicidad radica en como se siente uno con todo lo que ha logrado y personalmente yo me siento, feliz, por que puedo llenarme la boca diciendo que tengo unos Papas y hermanos que son lo mas grande que Dios me pudo haber dado, que cuento con unos amigos ( pocos) que son sinceros e incondicionales ( ustedes saben quienes son) que siempre saben cuando estoy bien o mal, que soy una profesional, soltera y feliz, que no quiere casarse solo por el hecho de cumplir con esta sociedad, que todo los dias esta mas deteriorara, porque quiero como mis amiga un hombre que este dispuesto a compartir las buenas y malas, a forjarnos juntos un camino, Yo esto se lo dejo a Dios, mi corazon mientras tanto esta ocupado con el amor que le doy a mi familia, a mis amigos, a mis sobrinos postisos, y a todo el que me rodea, porque asi soy siempre trato de darle a todos amor, sin esperar nada a cambio.

So!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE TODOS LOS QUE IMPORTAN ESTEN SIEMPRE AHI PARA CELEBRARLOS CONMIGO.


No comments: