Friday, May 11, 2007

Viernes de Auto Analisis



Este es un test que debe de responderse con las letras de una canción de tu artista favorito, yo escogi a Diego Torres:

1.- Describete

Creo aún en la voz
de las personas con buen corazón
Porque sé que no soy el mejor
tampoco el peor tan solo soy lo que soy
y es así
no quiero fingir
no voy a mentir
tan solo soy lo que soy y es así

2.-Como te sientes

Andando voy por la vida mirando
buscando lo más simple
que es por donde
hay que empezar

3.- Como describirias tu relación anterior

Hoy no tuve un buen día
voy perdido en la vida
y comprendí que todo lo que decías
sólo eran mentiras
y en la esquina de un bar
yo te vi te estaban besando
junto a la pared

4.- Describe tu actual relación amorosa
Te conocía Mas mi imaginación Q mi sentidos Me enamore de una idea No de una realidad Mi obsesión por la ilusión De no estar tan encerrado en los niveles del amor Del cual yo no conozco nada

No es q viva para mi Pero aun no habido nadie Q atormente mi pasión Hasta dejarme sin aire Q apacigüe mi dolor Por el cansancio de buscarte Q impaciente la adicción A besar y ser besado Q reviente la razónPara amar y ser amado


5.-Donde quisieras estar

Quiero caminar hacia adelante
disfrutar esta vida que es un arte
y saber que hubo buenas y hubo malas
si perdí o gané fué una jugada
y entre la risa y el dolor
cicatrizan los errores
Dios dirá lo que el futuro esconde

6.- Como eres con respecto al amor?

Por ti yo iré
por donde quiera que me lleve tu alma
por donde quiera que me lleve
tu imaginación yo volaré contigo sí
por ti yo iré
caminaré por el fuego descalzo
te libraré del frio con mi abrazo
y soñaremos juntos al amanecer
por ti yo iré

7.- Como es tu Vida?

Alguna vez sentí
que el mundo era demasiado para mí y otras veces yo creí
que todo lo podía conseguir al fin
y a veces quiero todo lo que no tendré
y todo lo que tengo no lo quiero
y a veces solo quiero estar en soledad
y a veces solo te quisiera acompañar



8.- Que Pedirias si tuvieras un solo deseo?

Que no me pierda en el aplauso indiferente
de esa gente que aparenta conmigo
que no me pierda en un mundo que no entiende
que ha vendido ya su alma y sentido
que no me pierda en la tarde
que no me duerma vencido
que no me pierda en el aire cansado de respirar

Que no me pierda en la sombra
que no me duerma en el brillo
que no me pierda en el cariño
del que jura que calcula y que nunca ha sido mi amigo

9.- Escribe una Cita o Frase Famosa:

Saber que se puede
querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

10.- Una despedida...

Como un río que camina hacia el mar
y a pesar de los errores
trataré de estar mejor
Como un río que camina hacia el mar…

No comments: