Friday, January 18, 2008


LA PALABRA ES PODER

La palabra es poder. Las palabras transforman al mundo y al hombre. Todos nosotros hemos escuchado decir: " No se debe hablar de las cosas buenas que nos pasan, porque la envidia puede destruir nuestra alegría".

Nada de eso. Los vencedores hablan con orgullo de los milagros de sus vidas. Si produces energía positiva en el aire, èsta atrae más energía positiva, además de alegrar a aquellos que realmente te quieren bien.

En cuanto a los envidiosos, a los derrotados, sólo podrán causarte algún daño si tú les das ese poder. No temas. Habla de las cosas buenas de tu vida con todos aquellos que quieran escucharte. El alma del mundo está muy necesitada de tu alegría.

Inèdito

1 comment:

Mel Avila Alarilla said...

Hi Mimi, de que era un poste hermoso. Qué usted dijo era de hecho verdad. No tenemos que escuchar todas las voces negativas porque nos divertirán solamente de las cosas maravillosas en este mundo. Gracias por el poste maravilloso. El dios bendice a le y a su familia siempre. (esto es justo un comentario traducido en el traductor de los pescados de Babel)