Friday, March 07, 2008



Para conseguir un Alma Gemela

Cuatro características importantes te ayudaran a reconocer tu alma gemela: La Primera es la la Aceptación. El te aceptará como tú eres y no tratará de cambiarte. Reconocerá que tus fortalezas y debilidades son caras de la misma moneda y que ambas te hacen lo que eres. Probablemente no tendrías unas si no tuvieras las otras. Es parte de Ser Humano.

La segunda característica del alma gemela es la Generosidad. Es generoso con todo su ser. Es generoso con su tiempo porque reconoce que las relaciones solo se profundizan con el contacto personal. Es generoso con su energía y esta dispuesto a dedicar su energía en aprender sobre ti, en participar en lo que te gusta hacer, en dirigirla hacia tus necesidades y dejártelo saber. Esta dispuesto a compartir contigo lo que tiene.

La tercera característica de un alma gemela es que un Aprendiz. Esto significa que esta constantemente aprendiendo, igual que tú. Aunque ustedes no tengan exactamente los mismos intereses en la vida, su habilidad para escucharse uno al otro y mantenerse excitado por el aprendizaje del otro hará más excitante y profunda la relación.

La cuarta característica es que te ama locamente.

Hay una diferencia entre tener una relación exclusiva con tu pareja y esperar que el/ella sea todo para ti. Ambos necesitan mantener sus propias identidades y su vida individual. Una pareja esta compuesta por dos individuos que están juntos porque quieren estar el uno con el otro. Pero ambos necesitarán sus otros amigos e intereses o sino su relación se secará y comenzarán a aburrirse uno del otro. Siempre hay que recordar dejar a su pareja respirar.

Uhmmmm ... esto lo leí en un libro que me regalo una amiga que se llama ( The Marriage Plan: How to Marry your soulmate in one year or less de Aggie Jordan) . Despues de leer el libro y ver esto y por ser testigo de la union de dos de mis mejores amigos, puedo decir que si, estas cuatro caracteristicas definen las almas gemelas y el exito de cualquier matrimonio. Bien dice la autora del libro :

Siempre hay que recordar dejar a su pareja respirar

( yo me pregunto y por donde andara mi alma gemela. bueno... deja dejarme de tonterias, eso solo lo sabe Dios y llegara cuando el lo disponga)

No comments: