Monday, March 10, 2008




Y el Casandra es para....


La Alfombra Dorada muy bien llevada por los presentadores encargados, la parte de Sixto Nolasco me gusto, las mejores vestidas a mi entender Alicia Ortega, Milagros German, Pamela Sued, Evelyn Diaz y Jatna Tavarez.

Ahora la premiación tengo que darle un merecido aplauso, de verdad que este año la experiencia no se improvisa. Edilenia Tactuk solo puedo decir EXCELENTE!!!!!!!!!.

Despuès de muchos años puedo decir que estos son unos premios Casandra de verdad, por primera vez se ha premiado lo mejor.

El Opening: increíble con esa fusión y arreglo de todos esos merengues en los diferentes ritmos y cada interprete, la entrada de Milly.... magnifica.

Maribel Contreras tu honestidad y respeto quedan claros, gracias por tan honesta y transparente premiación.

Milly Quezada como presentadora, por ser su primera vez... se supo manejar bien.

Lo que más me gusto:
  • El homenaje a Fernando Echavarria... por el Mayimbe... Bien merecido
  • La presentación de Adal Ramones... se la lució
  • Miguel Cespedes y la presentación de la película del año
  • Frank Perozo por telefono dando gracias por su premio
  • Fausto Mata - Boca de Piano bailando al ritmo de I´m too Sexy
  • La Presentación de Watson y Kat de Luna
  • El Homenaje a Jose Alberto ¨El Canario¨
  • El Homenaje a Juan Luis Guerra : el video presentado por Alejandro Sanz y luego la interpretación de sus mejores canciones por Tres a Tres,Calor Urbano,Pavel Nuñez,Hector Anibal,Miriam Cruz, Luis Fonsi y Juanes.
  • Uniendo tres islas al ritmo del merengue: Wilfrido Vargas, Albita y Elvis Crespo
  • Las Palabras de Juanes cuando le entregaron su Casandra Internacional
  • El Soberano a Juan Luis Guerra

Lo que no me gusto: solo una cosa:

El premio de merengue del año: Al Jefrey: osea en una categoria donde estaban El Torito, El Mayimbe, Ruby Perez y Juan Luis Guerra. Literalmente la M"·$%&$/. Que me lo expliquen como una niña de 5 años. No lo entendi... Cual fue el Criterio considerado.

Al final un gran aplauso a Edilenia Tactuk y a los Cronistas de Arte por confiar en ella para esta producción. Para mi es la Mejor en estos 24 años.





No comments: