Monday, April 20, 2009

Must See Movie List:

1.- X men Origins: Wolverine . todo lo que esperaba.. y mas .Hugh Jackman... lo mejor y tambien la introduccion de uno de mis personajes favoritos de los X-Men.. .Gambit.... personificado excelentemente por Taylor Kitsch. quien es uno de mis personajes favoritos de Friday Night Lighs...
2.- Star Treck
3.- Transformers : Revenge of the Fallen : Ok todo lo que esperaba y mas. Lo unico que tengo que criticar es que en algunas escenas de accion el director se paso un chin pero bueno, era de esperarse ahhh y que no entiendo el papel de Megan Fox.. bueno si entiendo ella solo esta ahi de adorno, con su cuerpazo y belleza y mas nada.... que viva hollywood.
4.- He's not That into You: muy buena, buen mensaje.
5.- Harry Potter and The Half Blood Prince: oscura y triste, tal cual el libro..triste el final... pero todos los que leimos el libro sabiamos que ese seria, pero verlo en la gran pantalla... fue mas real que la misma lectura...
6.- G I Joe
7.- New Moon
8.- Angels and Demons
9.- Ghosts of Girlfriends Past : Mathew nunca me ha defraudado, una muy entretenida version de Scrooge.
10.- Terminator - Salvation : solo tengo que decir Gracias Christian Bale....
11.-My Life in Ruins
12.- The Proposal
13.-The Ugly Truth
14.- The Time Traveler Wife
15.- Sherlok Holmes

No comments: