Tuesday, December 08, 2009

10 Mejores Peliculas de la Decada:
Estamos casi llegando al 2010, entonces como amante de las peliculas que soy aqui les dejo segun mi juicio y gusto las 10 mejores de esta decada , aqui va la lista con el año en que salieron:
10.- Almost Famous (2000): si aunque no lo crean aqui vimos por primera vez a Kate Hudson cuando ni siquiera sabiamos que era la hija de Goldie Hawn. Ademas que su director el Sr. Cameron Crowe que es uno de mis directores favoritos, ya que en sus peliculas el romance y la musica nunca falta.
09. Lost In Translation (2003): si esta me gusto muchisimo, 6 años despues y todavia yo no se que fue lo que Bill Murray le susurro en el oido a Scarlet Johanssen, pero saben que no me importa... porque aun no sabiendo esto, la pelicula a mi entender fue genial. Sofia Coppolla hizo que su papá se sintiera orgulloso de ella.
08.- My Big Fat Greek Wedding (2002): simplemente por que es una comedia romantica y con un realizacion excelente.
07.- Chicago ( 2002): Uno mejores musicales de la decada... Catherine Zeta Jones, Richard Gere, Rene Zellweger y Queen Lathifa le dieron el toque excepcional
06.- Moulin Rouge (2001): Baz Lurhmann esta en mi lista tambien de buenos directores desde su version de Romeo y Julieta y aqui en Moulin Rouge no me defraudo tampoco, por eso esta aqui.
05.- Juno: (2007): a very amazing story of a teenage girl face with a pregnancy and the tought desicions she has to make for her and her unborn child.
04.- The Dark Night ( 2008) : bueno aqui si que no hay palabras solo puedo decir Heath Ledger y Christian Bale... porque como dicen todo gran heroe necesita su gran villano y estos dos hicieron en esta pelicula lo que quisieron principalmente el difunto Ledger, que me puso los pelos de punta cuando hizo su preguntita ¿ WHY SO SERIOUS?.
03.- The Lord of The Ring Trilogy ( 2001,2002,2003) : Peter Jackson hizo realidad mi sueño de ver el mundo creado for Tolkien, y eso me basta.
02.- The Harry Potter Movies ( 2000-2008) : como adicta a la lectura que soy esta historia no se podia quedar en esta lista, y hasta la fecha no me han defraudado, cada libro llevado a la gran pantalla ha sido sin desperdicio, y a mi juicio en la proxima decada las dos ultimas peliculas que faltan tambien dominaran.
01.- The Twilight Saga ( Twiligh 2007- New Moon 2008): estas dos peliculas traidas a la gran patalla basadas en los libros excelente y aun falta mucho por ver, los dos libros que faltan al igual que Harry Potter daran mucho de que hablar en los proximos años.

Bueno esta lista esta basada en mis gustos, al final dominó mas mi pasión por la lectura en muchos de los casos, pero esto no deja de hacer de estas peliculas buenas elecciones a la hora de pasar un buen rato...

No comments: