Wednesday, December 09, 2009

Los 10 Mejores programas de Television de la decada

Siguiendo con mi analisis de esta decada que casi termina aqui estan segun mi juicio los 10 mejores programas de la decada:
10.- Gilmore Girls (2000-2007) por 7 temporadas vivi a traves de Lorelai y Rory todo lo que pasa entre una madre y su hija, y que al final si es posible salir adelante.
09.- Friends ( 1994-2004) 10 temporadas con altas y bajas pero nunca nunca me defraudaron
08.- Sex and The City ( 1998 - 2004) 6 temporadas donde se exploro todo sobre la vida de 4 mujeres totalmente diferentes pero que tenian una solo cosa en comun: La amistad...
07.- Will & Grace (1998-2006) : una de las mejores comedias, donde no solo Will y Grace nos hacian reir, sino que Jack y Karen con sus ocurrencias y locuras sacaban sonrisas por doquier.
06.- Epitafios ( 2004) : esta serie de suspenso me puso los pelos de punta desde el primer episodio...
05.-True Blood (2008 - actual) : la forma como HBO trajo a la pantalla una de las series de libros que mas me encantan, ha sido genial... ya terminamos en esta decada la 2da temporada, para la proxima decada seguiran otras temporadas pero sin lugar a dudas esta serie seguira ocupando un lugar importante en mi lista de cosas que ver.
04.- Six Feet Under ( 2001-2005): Otra gran serie de HBO que narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de funerales en Los Ángeles, Fisher & Sons y posteriormente Fisher & Díaz, tras la asociación con Federico Díaz, otro empleado de la compañía en la tercera temporada. La serie aborda, sin morbo, con simplicidad y con mucho humor negro, la búsqueda interior del "yo verdadero" de los personajes. A lo largo de la serie cada uno ira buscando y encontrando su lugar en el mundo.
03.- Two and a Half Men ( 2003-actual) : Las aventuras de Charlie Harper un soltero millonario que vive en malibu california y como su vida se ve afectada cuando su hemano Alan se divorcia y viene a vivir con el. Las cosas que deben de hacer para educar a Jake el hijo de 12 años de Alan . En fin son 30 minutos de anti estress total.
02.- The Big Bang Theory ( 2007- actual): las aventuras de Leonard, Sheldon, Howard y Koothtappali y de su vecina Penny, ellos 4 genios en Ciencias y ella una hermosa muchacha que se muda frente a Leoanrd y Sheldon.
01.- Aqui hay un Triple empate entre Grey´s Anathomy( 2004-actual): sobre todo el drama que se da en las salas de cirugia del Seattle Grace y donde me reencontre con mi Teenage Crush : Patrick Dempsey... oohhh Mcdreamy.... y CSI ( Vegas, NY y Miami) ( 2000 - actual) : desde el 2000 nos dimos cuenta de que eso del crimen perfecto no existe y como la tecnologia va de la mano para poder resolver crimenes que antes se creian imposibles de resolver. 24( 2003-actual): al ver este programa me di cuenta que en 24 horas tu vida puede cambiar drasticamente yJack Bauer no nos deja olvidar esto nunca.
Y todavia quedan mas, pero como el asunto es plantear las 10 mejores estas fueron las que llegaron a la lista...
Cabe destacar que al final de la decada han surgido un grupo que vale la pena mencionar: Glee, Modern Family,Cougar Town, Three Rivers, Trauma. Estos asumo daran mucho de que hablar en la proxima decada...

No comments: