Monday, December 28, 2009


Pasando revista.....

y parece que fue ayer que estaba yo celebrando la llegada del 2009 y estamos a 72 horas de decirle adios.. me pongo a pensar en todo lo que ha pasado este año.. me vale decir que gracias a Dios puedo decir que fueron mas cosas buenas que malas las pasadas en estos 12 meses.

En lo profesional las cosas estan bien, diria yo.. pero estoy sintiendo un poco de estancamiento.. lo cual no me gusta, pero el nuevo año pienso hacer cosas diferentes para mover las cosas un poco.. esto me hace recordar a mi Papá que siempre me dice mija los conocimientos no pesan, siempre hay que continuar aprendiendo. El 2010 será Dios mediante un año de nuevos aprendizajes, muchas cosas nuevas a aprender e implementar.

En lo personal... las cosas estan excelentes, mejor no podrian estar.. una sola palabra lo describe: Feliz.. estoy feliz.. porque me mantengo firme en mis convicciones, y mis creencias. Me he dado cuenta que muchas veces he estado a punto de olvidarlas por pensar que voy por el camino equivocado, pero este año con sus pruebas me ha enseñado que voy bien y que debo seguir adelante, Con Dios delante la meta esta cerca. ( las uvas estan casi a punto de madurar).

De enero a diciembre el 2009 fue completo un año de tropiezos y alegrias, me despido de este año con la satisfaccion de la lección aprendida, con muchos deseos de seguir superando y mejorando en este nuevo año que esta ya al doblar de la esquina. Con Dios delante espero poder lograr muchas cosas en pro de mis seres queridos y de los que me rodean.

Bienvenido sea el 2010.


No comments: