Thursday, December 28, 2006

100 Cosas sobre mi

1.-Uso Lentes desde que tengo 14 años
2.-Soy extremadamente tímida. ( si aunque usted no lo crea)
3.-Soy Licenciada en Administración de Empresas y trabajo en Finanzas para una Compañía de Transporte Carga Marítima.
4.-Vivo con mis Padres.
5.-Tengo 6 sobrinos (4 de sangres y  6 fraternos). Los de sangre son Angelina, Rosario y Ángel Gabriel; hijos de mi hermano mayor Pachy Y Angel Jose Hijo de mi Hermano Pedro. Los fraternos son Camila,Natalia y Damian hijos de mi amiga Esther y Avril Patricia, Alejandro y Laura  hijos de mi amiga Shahily.
6.-Mis padres se llaman Dr. Ángel M. Díaz de León (cariñosamente Pachiro) y Francisca Gloria Inés Antonia del Corazón de Jesús Rosseaux Espinal de Díaz (Cariñosamente Inés) aquí mis abuelos se excedieron con los nombres de mami.
7.-Tengo tres hermanos: Ángel Milciades (Pachy), Carlos Augusto (Guty-Gordy) y Pedro Ramón (flaco).
8.-Tengo dos cuñadas: Shelene y Damaris.
9.-Mi cumpleaños es el día 2 de mayo.
10.-Cuando yo era niña solía subirme junto a mi hermano Pedro al cogollito de la mata de mango del patio de mi abuela y tumbar mangos y comerlos mientras observaba el panorama del barrio.
11.-No me gusta comer gallina criolla
12.-Detesto a la gente que tiene como 10 meses sin verte y lo primero que te dicen cuando te ven es: Hola muchacha tu si estas gorda!!!!!!!!!!!.....
13.-Mi color favorito es el negro y el morado
14.-Soy una adicta a la lectura, mi habitación esta llena de libros por todos lados... mis autores favoritos son Sherrilyn Kenyon, Isabel Allende, Jon Grisham, Karen Rose. Siempre tengo un libro en mi cartera o en el carro…. Para leer en el semáforo… Si soy así de adicta.
15.-Me gusta toda la música, soy una creyente de que hay que escuchar todo para luego decidir. Pero mi música preferida… merengue, salsa, R&B, Pop, Balada, Bachata (pero solo aventura, monchy Alexandra).
16.-Me gustan los animales, yo tenia una perra de raza Collie llamada Laika que vivió 18 años, al morir me regalaron un poodle negro al cual nombre Blakie, actualmente tiene 12 años, recientemente e impulsada por la plaga de los ratones adquirí una gata que se llama Lucy o Lucinda… ( lamentablemente ambos murieron, blackie de vejez y lucy de una complicacion en uno de sus tantos embarazos)
17.-Soy alérgica a los mariscos y a los acaros
18.-Mi familia es lo más grande que existe en este mundo y los amo con todo mi corazón.
19.-Soy Como mi abuela materna y mis Papas: Católica, Apostólica y Romana… Creo en Dios, Jesucristo y en el Espíritu Santo.
20.-Mis amigos tienen una posición importante en mi vida, con el tiempo he aprendido que es mejor tener 3 amigos sinceros, que 100 que se dicen ser tu amigo.
21.-Cuando era niña me gustaba junto con mi hermano pedro hacer dulce de almendra, que consistía en recoger las almendras que caían de la mata del patio y ponerlas en una olla como con 1 libra de azúcar, esto nos daba un aceleron increíble.
22.-Prefiero pasar un momento alegre compartiendo con mis amigos en una casa que salir a un bar. o discoteca.
23.-Me gusta el cine y la TV, mis series favoritas: De todos los tiempos Friends, El chavo del 8, Sex and the City, Seinfeld, CSI (en todas sus versiones), Silk Stalkings, two and half men, y otros mas porque la lista es larga….del cine La Trilogía de Lord Of. The Ring, Pretty Woman, Major & the Minor, y otras tantas mas.
24.-Detesto el Brugal, pero me gusta el Tequila, Whiskey, la Cerveza (Presidente por supuesto), pero mi bebida favorita es el Vodka con Cramberrie.
25.-Soy fiel
26.-Cuando yo era niña soñaba con ser doctora igual que mi papa
27.-Cuando me gradué de bachiller, estaba tan exhausta que no empecé, la universidad de una vez me tome tres meses y me fui a New York y pude experimentar los cambios de estaciones, de verano a otoño y de otoño a invierno. Fue una experiencia maravillosa. Cuando regrese, fue el día antes de empezar la universidad y como no había ido al día de orientación perdí la primera hora de clase pues nunca encontré el aula, ese día conocí a dos personas que han influenciado mucho mi vida (Esther y Shahily).
28.-Cuando estaba en la escuela mis compañeras de curso me decían Ploti.
29.-Detesto bañarme con agua caliente, si lo hago es por que estoy enferma.
30.-En junio del 2000, me operaron de los senos para extirpar unos quistes que tenía, por suerte no eran cancerosos, con esto aproveche para ponérmelos mas pequeños, porque de verdad eran grandes….
31.-Le tengo terror a los Ratones, a los Payasos y a los truenos y los rayos.
32.-Me encantan los parques de diversión
33.-Solo me he emborrachado dos veces en mi vida… La primera cortesía de mi papa que quiso enseñarme a beber para que no me deje emborrachar, la segunda en un fin de semana con mis compañeros de trabajo, el jumo fue con tequila Sunrise…. Fuerte… al otro día hasta el sol picaba….
34.- Me asusta la envidia de la genta
35.-Luís Miguel es mi cantante favorito
36.-Soy amante de los deportes, en especial el Baseball,el basketball y el Futbol para el primero soy Liceísta y Yankee, para el segundo mi favorito eran los Bulls cuando Michael Jordan, Scotie Pippen, pero ahora sigo a los San Antonio Spurs o los Lakers de Los Angeles., en el Futbol mis equipos favoritos para el mundial de futbol España, Brasil y Argentina, en la liga española el FCB Barcelona.
37.-Soy fanatica de Buffy the Vampire Slayer, hasta el punto de que tengo todos los episodios de la serie y los libro. (esto para la vergüenza de alguno de mis amigos que dicen que soy loca)
38.-Soy una persona paciente y pacifica… No me gusta pelear… prefiero evitar los enfrentamientos.
39.-Nunca me he roto ningún hueso de mi cuerpo, pero si los tendones de mis tobillos.
40.-Cuando ando en mi carro siempre ando cantando y hasta bailando un poquito.
41.-En mi familia tengo varios apodos, mi papa me dice Jaiba, mi hermano Pachy cuerito, mi Tio Queco me dice Chocha y mis Primas me llaman Mary.
42.-Mis amigas cariñosamente algunas veces me dicen MIMI
43.-Creo en que todo en la vida pasa por una razón. Esto por que estoy convencida de que todo llega cuando de verdad esta preparada para asumirlo, y que mientras más deseas algo más lejos esto se pone.
44.-Creo en que algunas personas son capaces de percibir cosas que otros no pueden
45.-Mi primer beso fue a los 18 años…. Si soy una Late Bloomer
46.-Soy Virgen
47.-Me fascina quedarme los domingos en mi casa, hacer comida para mi mama y para mí y luego acostarme a ver películas y no hacer nada en absoluto.
48.-Solo he tenido un novio en mi vida y no tengo hijos.
49.-Mi primer trabajo fue en una agencia de modelos de aquí.
50.-La única pela que mi papa me dio en toda mi vida fue cuando yo tenia 6 ó 7 años que por que mis hermanos no querían dejarme ver la TV yo le vacié un baso de agua, y como esta era de tubos… bueno lo que tuvieron el placer de tener una de estas imaginen lo que paso. La pela fue con una franelilla de las que se usan por debajo de las camisas, hasta el sol de hoy mis hermanos dicen que yo no se lo que es una pela.
51.-Una vez tuve un conejo de mascota, pero para ese entonces mi perra Laika, era muy bestia y se metió en el corral donde lo tenía y lo mato, desde ese día y según cuenta mi mama yo odie a Laika y nunca más me ocupe de ella.
52.-Cuando chiquita yo sufría de las amígdalas y de asma, eran frecuentes las crisis, la amigdalitis mi papa la combatía al inyectarme Besentazil, lo del asma mi mama trato todo tipo de remedios caseros, mi hermano Pedro y yo podemos decir que comimos culebra frita, bebimos sangre de jicotea mezclado con vino tinto, jarabe de cebollin, berro, aceite de higuereta, aceite de tiburón y cuanto remedio le dijeran a mi mama que era efectivo para curar el asma.
53.-En mi niñez las vacaciones de semana santa las pasábamos en el vacacional de haina, un complejo de muchas casitas, con un parque grande lleno de árboles y una playa chulisima del mar caribe, ahí nos íbamos desde el domingo de ramos hasta el domingo de resurrección, se juntaban todos los amigos de mi papa y mi mama con sus hijos y al final éramos un grupo bien grande, la parte mas divertida era que al caer la noche, como eso era un complejo cerrado, nuestras madres jugando bingo, nuestros padres jugando domino y nosotros jugando al escondido por todo los alrededores, esta es una de las memorias mas lindas de mi infancia.
54.-Me gustan las pastas
55.-Soy un poco desorganizada, pero siempre me siento organizada dentro de mi desorden, aunque muchos lo duden.
56.-me gusta andar en jeans, franela y zapatillas, y nada de maquillaje.
57.-tengo tres madrinas y tres padrinos.( a mi mama no le gustaba disgustar a nadie)
58.-Hace como dos años viaje al viejo continente Madrid y Francia, la experiencia fue hermosa, ya que traje muchos recuerdos y también desilusiones.
59.-Mi hermano Pedro una vez jugando con fósforo quemo la esquina de su cama, trato de echarme la culpa a mi, pero mis papas no le creyeron, porque al momento que paso todo yo estaba con mi abuela, mi papa hizo que yo contara los correazos que le dio por eso, que fueron
60.-Cuando era niña, a la hora de la comida, sino terminaba todo lo que estaba en el plato mi papa siempre me decía: A quien le vas a dejar eso a las animas” y no podía pararme de la mesa hasta que no terminara.
61.-Soy rellenita pero feliz…
62.-Yo puedo hablar, español, Ingles y un poquito de francés.
63.-Yo solía pintar cuando era niña
64.-Un pasatiempo que no todos saben que me gusta es el bordar en punto de cruz.
65.-Detesto el cigarrillo
66.-Mi caricatura favorita y de todos los tiempos es Mafalda.
67.-Tengo la capacidad de encontrar un refrán que aplique para cada situación.
68.-Tengo una colección de lápices y postales
69.-Tengo guardada todas las tarjetas que me han dado para mi cumpleaños desde que tengo 15 años.
70.-Soy muy Romántica.
71.-Detesto que me ignoren, eso me duele mucho.
72.-Soy supersticiosa, ya que creo en la existencia del bien y el mal
73.-Mi comida favorita es el Asopao de Pollo y chuletas, con frito maduros y tomate
74.-Me gusta cocinar, pero odio fregar
75.-mi sueño es poder tener mi propia empresa de organización de eventos.
76.-soy un poco desorganizada en cuanto a mis finanzas, pero con la ayuda de mi hermano estoy trabajando en organizarme mejor.
77.-No me gustan las películas de terror
78.-Le tengo miedo a los Payasos.
79.-tengo un hábito un poco raro que siempre tengo que leer el periódico antes de bañarme para acostarme, y siempre empiezo por la sección de la farándula y termino con los clasificados.
80.-Yo suelo reírme todo el tiempo, prefiero la risa a llorar o molestarme por algo
81.- mis emisoras favoritas son 97.3 Radio Disney y 89.3 Neon
82.-Para poder levantarme en la mañana tengo que poner el despertador para que suene 3 veces (5:45, 5:50 y 6:00 AM) de otra forma no me levanto.
83.-Tengo una obsesión con los zapatos y las carteras, los adoro, siempre compro aunque no los necesite.
84.-Tengo dos llaveros uno con las llaves de mi carro y otro con las llaves de mi casa.
85.-Soy la Nieta mas joven de mi familia por el lado de mi mamá.
86.-Tengo una excelente memoria hasta el punto que puedo recordar fechas, teléfonos, direcciones y demás con tan solo verlo una sola vez.
87.- me da mucho miedo pensar en que algun dia mis papás puedan morir.. No me siento preparada para enfrentar eso
88.-No soporto a las personas que humillan y hacen sentir mal a otros solo por el hecho de que están en una posición económica mejor.
89.-Creo que todos tenemos un proposito especifico en esta tierra. y que no todos estamos destinados a hacer o seguir el mismo patron de vida que la sociedad marca o pauta.
90.-Reconozco que muchas veces en el pasado por tratar de complacer o agradar a alguien tendía a decir mentiras para no herir o hacer enojar. ( esto con el paso de los años y la perdida de una valiosa amistad aprendí la lección) y me di cuenta que no siempre se puede complacer a todo el mundo, y que la mentira por pequeña que sea al final siempre termina mal.
91.-Prefiero Coca Cola en vez de Pepsi
92.-Despues de hacer mi primera comunión fui catequista y me sentí verdaderamente orgullosa el día que mi grupo de niños hizo su primera comunión
93.-Una vez cuando tenia como 9 años mi hermano Guty me quemo en el brazo con un cuchillo caliente y todo porque le dije que no comiera tanto que se iba a poner gordo….
94.-Amo el chocolate
95.-Me gustan las habichuelas guisadas pero no el moro de habichuelas.
96.-El mejor recuerdo de mi niñez es cuando regresaba del colegio, hacia mis tareas y luego pasaba la tarde viendo mis muñequitos favoritos.
97.-Isabel Allende es mi autora favorita.
98.-Tengo un secreto que no se lo he dicho nunca a nadie.
99.-Amo las películas románticas o Chick Flicks
100.-Mi primer amor fue el mejor amigo de mi hermano.

No comments: