Friday, December 01, 2006

Cuando me Amé de Verdad:

Comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto.
Entonces me relaje. Hoy se que eso tiene nombre:
AUTOESTIMA

Cuando me Amé de Verdad:
Me di cuenta, que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades. Hoy Se que eso es:
AUTENTICIDAD

Cuando me Amé de Verdad:
Dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento. Hoy a eso le llamo:
MADUREZ

Cuando Me Amé de Verdad:
Comencé a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a alguien, sólo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada, inclusive yo mismo. Hoy se que el nombre de esto es:
RESPETO

Cuando me Amé de Verdad:
Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara.
En principio mi corazón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo.
Hoy se que se llama:
AMOR PROPIO

Cuando me Amé de Verdad:
Dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes, abandoné proyectos a muy largo plazo.
Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy se que eso es:
SIMPLICIDAD



Cuando me Amé de Verdad:
Desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores. Hoy descubrí:
LA HUMILDAD

Cuando me Amé de Verdad:
Dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo un día a la vez. Eso es:
PLENITUD

Cuando me Amé de Verdad:
Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón se torna una enorme y valiosa aliada.
Todo eso es:
SABER VIVIR

No comments: