Tuesday, December 12, 2006

LA MADUREZ
Hace unos dias que estaba organizando mi habitacion y me encontre con fotos mias viejas y me puse a ver lo mucho que he cambiado, quizas porque el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, pero no me refiero al cambio exterior, sino que me puse a pensar en como era yo hace 8 ó 10 años atrás, como era mi personalidad, como pensaba y me di cuenta que hoy en dia tiendo a vivir el dia a dia, a no darle importancia a lo que piensa la gente, soy feliz y punto...
Creo que esto forma parte de lo que se llama madurez, porque en el pasado me preocupaba mucho si esta o aquella persona dejaba de hablarme o me trataba mal... he aprendido que no estamos aqui para serles agradables a todos..
a todo esto tambien me di cuenta que no debo levantar muros a mi alrededor, ya que son peligrosos, lo que debo hacer es aprender a traspasarlos... esto lo digo por mi timidez.
Aprendi que hay que vivir cada momento al maximo, porque cada uno es precioso y no debo desperdiciarlos.
Me di cuenta que debo quererme primero a mi misma, sobre todo y ante todo. Si no me quiero yo , nadie lo hara..
Deje el ego atras, y aprendi a mostrarme ante la gente tal y como soy, brindandoles a todos mi amor y amistad, pero sin perderme a mi misma.
Descubri que todo es posible en todo momento.
Finalmente aprendi a seguir el fluir universal, y doy y recibo todo lo que pueda sin esperar nada a cambio, porque cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad, ya que en esa entrega, siempre se gana algo.

No comments: