Friday, June 22, 2007

5 habitos extraños

Para algunas personas esto es extraño, pero para mi es algo que va con mi forma de ser.. so ahi estan mis habitos

1.- Cuando leo el periodico, no lo hago leyendo la primera pagina primero, sino que empiezo por la vida, luego los deportes, las sociales, el dinero, los clasificados y de ultimo la primera pagina, no se pero es mas divertido asi para mi.

2.- Como Guineo con sancocho y arroz con habichuelas. ( han sido mucho los que se me quedan mirando como si estuviera comiendo heces fecales.... no se porque pero es riquisimo, lo recomiendo)

3.- En mi cuarto las ventanas siempre estan cerradas, nunca las abro, solo para limpiarlas, porque me aterra que se metan las cucarachas voladoras. ( esto me ha traido uno que otro pleito con mi mama, pues ella dice que mi cuarto siempre esta oscuro)

4.- El oficio que mas odio es el fregar. Yo puedo cocinar de todo, pero a la hora del fregao.. a mi que no me llamen....

5.- Tengo la capacidad de encontrar un refrán que aplique para cada situación.

No comments: