Friday, June 22, 2007

OCHO COSAS QUE NO SABIAS SOBRE MI

1.- Soy una adicta a la lectura, mi habitación esta llena de libros por todos lados... mis autores favoritos son Sherrilyn Kenyon, Isabel Allende, Jon Grisham, Karen Rose. Siempre tengo un libro en mi cartera o en el carro…. Para leer en el semáforo… Si soy así de adicta.

2.-Soy alérgica a los mariscos

3.-Prefiero pasar un momento alegre compartiendo con mis amigos en una casa que salir a un bar. o discoteca.

4.- Cuando yo era niña soñaba con ser doctora igual que mi papa

5.- Detesto bañarme con agua caliente, si lo hago es por que estoy enferma.

6.- Soy una persona paciente y pacifica… No me gusta pelear… prefiero evitar los enfrentamientos.

7.- En mi familia tengo varios apodos, mi papa me dice Jaiba, mi hermano Pachy Cuerito, mi Tio Queco me dice Chocha, mis Primas me llaman Mary, y mis amigas de la universidad Mimi

8.- Un pasatiempo que no todos saben que me gusta es el bordar en punto de cruz.

No comments: