Friday, June 22, 2007

Meme - Las/os:

Comidas q me gustan:
1. Asopao de Pollo y Chuletas
2. Locrio de Costillitas
3. Berenjenas a la Parmesana
4. arroz blanco y habichuela

sitios Web q mas visito son:
1. Gmail
2. Hotmail
3. Yahoo.
4. E!
Sitios donde quisiera estar:
1. New York
2. Paris
3. Bavaro
4. Madrid
Trabajos q me gustaria tener:
1. Chef
2. Dueña de mi propio negocio
3. Psicologa .
4. Organizadora de Eventos
Comidas q no me gustan
1. Pato
2. Guineas
3. Arbejas/lentejas
4. Abas
Posibles primeras impresiones:
1. Las apariencias engañan
2. El habito no hace al monje
3. Debajo de cualquier llagua vieja sale tremendo alacran
4. Todo depende del color del cristal por donde se mire
Bebidas favoritas:
1. Jugo de Naranja
2. Agua
3. Coca Cola
4. Vodka + cranberry
Cosas q me gusta hacer q no tienen q ver con mi carrera (administración de empresas):
1. oir musica
2. Leer libros romanticos
3. Bailar y cantar en el carro mientras manejo
4. cocinar
Cosas q estoy negada a hacer:
1. Levantarme temprano
2. Fregar
3. Lavar el baño
4. dejar que otros tomen el credito y elogios de un trabajo que yo hice
Cosas q colecciono.
1. CD’s
2. Tarjetas y Postales
3. Tickets de conciertos y del Cine
4. Lapices
Canciones favoritas
1. Ironic-Alanis Morrissette
2. A la primera Persona – Alejandro Sanz
3. Troubles - Alicia Keys
4. Color Esperanza –Diego Torres
Libros q me gustan
1. Mujercitas - Louisa May Alcott
2. De Amor y de Sombras – Isabel Allende
3. Have you seen her? Karen Rose
4. El Diario de Anna Frank

No comments: