Saturday, July 21, 2007

Este Blog esta de Luto




Despues de 13 años de compañia y cuidado sin igual, nuestro perro murio en el dia de ayer... Mi perrito Blackie... un poodle negro.. de ahi su nombre tan peculiar, llego a mi casa por casualidad, dado que una amiga de mi mama tenia una perrita poodle y mi mama se lo pidio para regalarmelo como regalo de graduación de bachiller asi un 20 de mayo por alla por el 1994 llego el a nuestras vidas; era una bolita negra, gordita y juguetona, al principio mis hermanos y mi papa decian que no, pues lo que ellos querian era un perro grande para la casa, pero Blackie supo ganarse el cariño de todos , por 13 años estuvo con nosotros y aunque su partida fue a su tiempo, la casa se nota vacia, sin sus ladridos y ver su plato y su collar, nos da nostalgia.

Muchos de mis amigos se rien de la forma peculiar con la que en mi casa tratamos a nuestros animales, pero es que pensamos que son un miembro mas de la familia y por ende deben ser tratados por igual.

Blackie se nos fue y nos dejo los recuerdos de sus ladridos a las 4a.m. que delataban la llegada de uno de mis hermanos, o cuando el sabia que papi llego, brincaba y ladraba hasta que lo dejaran salir a la marquesina a saludarlo.

Descansa en paz perrito querido...

bye blackie

No comments: