Friday, July 13, 2007

Las Peliculas mas esperadas

Como fiel seguidora del septimo arte que soy , el cine es uno de mis pasatiempos favoritos, a pesar de que ultimamente y luego de que en mi casa hicieramos una inversion en una parabola, casi no estoy contribuyendo a los bolsillos de los dueños de las salas de cine, porque me he dedicado a esperar a que salgan en Pay per View (jeje, me sale mas economico, y como estoy en austeridad) , pero existen peliculas que es una obligación verlas en el cine, por esto mi lista para este verano consiste en:

Spiderman 3


Shrek the Third

Fantastic Four. Rise of the Silver Surfer (porque me encantan todas las peliculas que tengan que ver con los Comics)

Ocean's Thirteen ( aqui porque tener en una sola pelicula a Brad Pitt/George Clooney y Matt Daimon es algo que no se puede desperdiciar)


Harry Potter and The Order of the Phoenix


Transformers (por esta estoy que me muero, ya que estos eran mis muñequitos favoritos de la infancia y porder ahora verlos de esta forma es algo increible.... pero cierto, gracias a la magia del cine)




HairSpray( aqui para poder ver a mi idolo Jhon Travolta interpretando una mujer)

1 comment:

-_- said...

miriam ..
it is a honor to us if you join us ..
activation mail will bes sent now to you ..

I like that your personality seems Aglina Joliey !!!

Kisses

Sharm