Wednesday, July 04, 2007

LA CONFIRMACION



Glenis, Joselyn,Dña. Nieves, Dña Nelly, yo y Marlenis


El sacramento de la confirmación es uno de los siete sacramentos que administra la Iglesia Católica (también celebrado en otras confesiones cristianas). Está considerado entre los sacramentos de iniciación cristiana siendo recibido o en segundo lugar (tras el bautismo) o en cuarto (tras la Penitencia y la Eucaristía)
Tenia unos cuantos dias por hacer este post, pues esto que paso tiene mucho significado para mi, ya que dos personas que en muy poco tiempo que tengo de conocerlas se han sabido ganar un espacio dentro de mi corazon, por demostrar que la amistad si existe... ellas son Glenis ,Joselyn y su hermana Marlenis.
Aqui dejo esta foto para el recuerdo, del dia de su confirmacion en la fè Cristiana, ellas desde ese dia son mis Ahijadas en la fè.

No comments: