Sunday, July 17, 2011

Hace 6 semanas que empeze a tomar clase de Zumba y lo unico que puedo decir es que soy adicta, no creo que pueda dejar ya nunca de hacer Zumba.

Zumba es muchas cosas , es ritmo, es baile, es ejercicio, pero tambien es fiesta, es alegria , es energia, es compartir , es olvidarte de todo lo que paso en el dia y entregarte al baile, al ritmo en si.

Para mi Zumba es ser uno mismo, darle rienda suelta a todas nuestras emociones y entregarnos en un baile donde soltamos todo, las inhibiciones, el stress, en fin todo.

Zumba me ha transformado, me ha curado y aliviado, este sedimentarismo de vida que venia yo llevando, de solo trabajar e ir a la casa.. dia tras dia, ahora cada semana es una emocion por que llegue el jueves para ir a la clase.

En fin que Zumba es darse cuenta que no importa si no sabes bien bailar, el ritmo y la energia se contagia y tu cuerpo empieza a moverse por si solo.


No comments: