Saturday, July 02, 2011

Yo soy yo!!!

Yo soy yo. En todo el mundo, no hay nadie exactamente como yo.Todo lo que sale de mí es auténticamente mío, porque yo sola lo elegí - Tengo todo sobre mí: mi cuerpo, mis sentimientos, mi boca,mi voz, todas mis acciones, ya sea a otros o a mí mismo.

Soy dueño de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores. Soy dueño de mis triunfos y éxitos, todos mis fracasos y errores. Porque tengo todo lo que soy, puedo llegar a conocerme íntimamente a mi misma. Al hacerlo, puedo amarme y ser amable con todas mis partes. Sé que hay aspectos de mí que confunden,y otros aspectos que no sé - pero mientras yo sea amistosa y amorosa a conmigo misma, puedo valientemente y con esperanza iniciar la búsqueda de soluciones a los enigmas y las maneras de saber más acerca de mí. no importa como me veo y escucho, lo que digo y hago, y lo que pienso y siento en un momento dado en el tiempo es auténticamente yo. Si más adelante algunas partes de cómo me veía, parecía, pense y senti resultan ser inapropiados, puedo descartar lo que es indigno, mantener el resto, e inventar algo nuevo para lo que descarté.

Puedo ver, oír, sentir, pensar, decir y hacer. Tengo las herramientas para sobrevivir, para estar cerca de otros, para ser productiva, y para dar sentido y orden en el mundo de laspersonas y las cosas fuera de mí. Yo soy dueña de mi misma y por lo tanto, puedo reinventarme Yo soy yo y estoy bien. "

No comments: