Thursday, October 26, 2006

ES NECESARIO COMPLACER A TODO EL MUNDO?
Tengo varios meses haciendome esta pregunta, porque de verdad despues de analizar algunos casos a profundidad me doy cuenta que a cualquiera se le es imposible complacer los deseos de todo el mundo, porque es que lo que complace a uno seguro que incomoda a otro, es por esto que desde hace dias llegue a la conclusion de que solo debo de preocuparme por complacer primero a mi misma, porque yo soy la que vivo con las consecuencia de mis actos, segundo a mi familia porque a ellos le duele de verdad si hago algo que sea en mi perjuicio aunque en el momento pueda yo pensar que esta bien. Para todo lo demas aplico la ley de la prioridad o del papel que representa esa persona en mi vida.
Es que ya me he torturado bastante al preocuparme por lo que piensan y dicen los que estan a mi alrededor y me di cuenta que al final eso lo que hace es acerme daño, por eso ahora vivo mi vida para mi y los mios, los demas si no les gusta que entonces se monten en una bicicleta y den pedales.....

No comments: