Monday, October 02, 2006

La amistad...
En los ultimos meses me he puesto a realizar un analisis profundo de lo que es la amistad, esto porque me han pasado algunas cosas con personas que consideraba amigo... Mi papá siempre me ha dicho que amigo es un peso en el bolsillo, ultimamente estoy por creer firmemente en esto, al paso de los años he recibido algunos golpes en lo que amigos se refiere, no se si es que soy muy sentimental, confiada y que creo que todo el mundo valora las cosas como yo.
Es que siempre he creido que los amigos son aquellos que estan contigo en las buenas y en las malas, que no necesitan preguntar si estas bien o mal, pues como te conocen no necesitan hacerlo.
Pero lamentablemente en estos ultimos meses me he dado cuenta que solo cuento con tres amigas sinceras, pues las demas que hasta la fecha crei lo eran en realidad no lo eran y se han tornado en simples conocidas que en algun momento de la vida nos encontramos en la necesidad de compartir cirscunstancias ya sea de universidad o trabajo. Esto para mi es triste y he derramado mis lagrimas por esto, pues me ha costado mucho admitirlo y llegar a esta dolorosa conclusion pero mas vale ahora que nunca...
Triste para mi fue el haber llegado hasta aqui, pero mejor prefiero tener tres amigas sinceras y honestas que 10 que se rian conmigo y luego hablen de mi al momento que doy la espalda. Aun he llegado a esta conclusion y esto me atormenta, pues me hago preguntas como : acaso hice yo algo para que ellas asumieran esa actitud hacia mi? si lo hice que me perdonen, pero como hace uno para saber si fallo si no le dicen nada... En fin que no hago nada con hacerme preguntas si no voy a obtener respuestas.
Al final doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de conocerlas y de aprender a valorar al amigo verdadero.
Gracias señor por las lecciones de vida que me das cada dia... Creo que al paso del tiempo voy madurando un poco mas cada dia y aprendo a levantarme sin quejarme tanto cada vez que trospiezo con una piedra en el camino... Aprendere a tomar la leccion y a dejar atras las piedras... Ese es el mensaje.... o eso creo yo

No comments: